viernes, 31 de julio de 2009

La publicación

Hola. Te saluda tu hermano en Cristo, Rolando Mireles.

"Guitarra de meditación" es una publicación creada por un servidor en el 2004. Gracias a Dios ya está a la venta la 2a. edición 2009. Pero ahora te estamos ofreciendo la versión electrónica de este libro.

Este libro consta de 17 piezas en 48 páginas con la tablatura y la partitura de estas. Son cantos cristianos tradicionales que casi cualquier denominación cristiana los conoce.

Te estoy poniendo muestras al lado de este escrito para que puedas ver la escritura musical. Recuerda que está en partitura y en tablatura para los tradicionales y para los modernistas. En las muestras está el índice para que veas que piezas son las que vienen en el libro. Junto con este libro vienen las muestras en audio para que te sea más fácil aprender las piezas.

¿Cómo puedes obtener todo el libro?

Es muy fácil. Te recuerdo que nosotros pertenecemos a un ministerio cristiano que se llama ORAD, estamos en la ciudad de Monterrey, México. Nos gustaría que nos pudieras apoyar económicamente comprando este libro. Solo mandanos un mail a info@oradradio.com o bien al rolandomireles@oradradio.com donde tu nos digas que quieres el libro completo y vía correo electrónico te mandamos el número de cuenta del banco a depositar. Ya que nos deposites, revisamos la cuenta o bien nos mandas vía mail, el comprobante y te mandamos todo el libro a tu correo electrónico en formato PDF y las muestras en MP3.

Tu aportación al ministerio ORAD puede ser desde los 50 pesos mexicanos, hasta lo que Dios ponga en tu corazón de dar.

Recuerda no lucrar con este libro, pues es para la obra de Dios. También te recuerdo que nos ayudes a promover este libro para que más personas puedan cooperar económicamente con el ministerio ORAD.

Te invitamos a ver nuestra página de la ORAD Radio en www.oradradio.com en donde encontraras programación radial de Lunes a Viernes las 24 horas. También visita nuestro blog de noticias en http://oradtimes.blogspot.com

Esperamos tus mails. Dios siga contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario